viernes, 3 de octubre de 2008

Autos Usados David Chiriqui

Hola aquí tienen una pagina web de Autos de segunda ubicados en David Chiriqui / Panamá que le será de mucha ayuda al momento en que decidas comprar un Auto usado, visita nuestra pagina web, es una pagina dedicada a la publicación de fotos clasificados para que tu búsqueda sea más directa, más efectiva, más fácil, más eficiente y de tu agrado, estos Autos pertenecen a familias que desean vender sus Autos por diferentes motivos, nosotros dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo para brindarles una alternativa de autos clasificados en la web lo mejor del mercado, así usted como nuestro cliente estará satisfecho adquiriendo el Auto que se merece al mejor precio que puedas obtener en el mercado Chiricano/Panameño, disfruta del Auto que llena tus expectativas ya sea para tu Familia, Trabajo o Negocio.

http://www.alwaysaaautos.com

"Antes de comprar un Auto de Segunda mano lee esto"
Comprar un carro siempre es una decisión importante, pero comprar un carro usado es aun mas delicado y si no se evalúan correctamente las opciones puede ser una mala inversión a largo plazo. Definitivamente cuesta menos un carro usado que uno nuevo, pero los riesgos son mayores también. En este artículo queremos proveerle de información básica para ayudarlo con su decisión.¿Dónde comprar?Desde distribuidores de carros nuevos hasta distribuidoras de autos usados, pasando por individuales y en Internet.Siempre será mejor comprar un carro usado en una distribuidora de autos nuevos pues re-venden los autos que han aceptado en “trade-in” y para aceptarlo, tuvieron que pasar por una revisión seria. Siempre esta opción es más costosa, pero generalmente garantizada. La otra opción que recomendaría es comprar de un particular, después de comprobar que haya sido el único dueño y que un mecánico certificado apoye tu decisión.Una buena opción para ver los carros que son vendidos por individuales son los anuncios de fotos clasificados o servicios online intersantes como nuestra sección de autos usados.
http://www.alwaysaaautos.com

Visítanos.

Alexis Atencio
David Chiriqui/ Panama
http://www.alwaysaaautos.com
"Touching The World “"We can help you to set up here visit our site today.Panama Cars and lands.
http://www.alwaysaaautos.com

¿Qué debo saber antes de comprar un carro usado?¿Qué presupuesto tengo? (Esto debe incluir accesorios, o arreglos menores que deba hacerle al auto después de comprado)¿Qué tipo de carros busca? (ejemplo: sedan 4 puertas japonés entre el año 2000 y 2003)¿Cuáles son las diferentes opciones que existen? (Hay varias versiones del mismo carro. GL, GLX, GLXi, etc)¿Cuánto es un precio justo para un carro? (Investigue en el periódico o en páginas web en cuanto venden el modelo que busca y saque un promedio)¿Qué medidas de seguridad tiene el carro? (Barras de seguridad en puertas, Airbags funcionales, etc)¿Cuál es el historial de mantenimiento del carro, problemas y accidentes? (Esto es vital para la inversión!)¿Cuáles son los pros y los contras de un modelo y marca de un carro en particular? (ejemplo: es un auto japonés pero ensamblado en México y se han reportado fallas)En estados unidos y Europa, a diferencia de en Latinoamérica hay fuentes confiables para saber si un modelo ha sido bueno o un fiasco, como por ejemplo “Consumer Reports”, cars.com, MSN Autos, etc… Serviría revisar de todas formas sobre la marca y modelo en estos sitios, aunque muy pocas veces se fabrican las mismas versiones para el mercado de Estados Unidos y el de Latinoamérica.

2 comentarios:

julie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julie dijo...

holaaa. oye ese enlace no sirve no me manda a ningun lugar :s